jueves, 18 de enero de 2018

VIAJE A LA INDIA EN NAVIDAD 2017-2018 - ESENCIAS DE LA INDIA + CUEVAS

DEL 23 DICIEMBRE 2017 AL 6 DE ENERO 2018

Estas Navidades nos embarcamos en la aventura de viajar a la India con  un grupo de personas maravillosas. Agradecemos a estas personas su confianza por contratar este viaje con nosotros. Seguiremos viajando por todo el mundo con personas tan estupendas!!

Os compartimos algunas de las fotos del grupo, donde podréis ver los exóticos e increibles paisajes, y edificios que visitamos, y el itinenario.
















Día 23 Dic. (Sábado) Madrid  /Bombay
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Bombay vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.
    
Día 24 Dic. (Domingo) Bombay / Udaipur   
Desayuno. La  visita de Bombay nos llevará a la Puerta de la India, construida para conmemorar la llegada de Jorge V y la Mani Bhawan Memorial a Ghandi. Continuación por Marine Drive para llegar a la Colina Malabar, visita de los Jardines Colgantes, donde se encuentran las Torres del Silencio, lugar donde los Parsis celebran sus ceremonias. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Udaipur, situada a orillas del Lago Pichola, fue fundado en 1567 por el Maharajá Udai Singh. Traslado al hotel. Alojamiento. Alojamiento.    

Día 25 Dic.  (Lunes) Udaipur 
Desayuno. Visita del Palacio de los Maharajas, que guarda valiosas colecciones de miniaturas. Está situado en lo alto de una colina, donde se encuentra los Jardines de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari) con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Alojamiento

Día 26 Dic. (Martes) Udaipur / Pushkar / Jaipur 
Desayuno + Almuerzo. Salida por carretera hacia Pushkar, visita de la ciudad. Almuerzo. Continuación por carretera a Jaipur también conocida como la “Ciudad Rosa”. Alojamiento en el hotel. Alojamiento.

Día 27 Dic. (Miércoles)  Jaipur
Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos hasta su patio fortificado para ver sus dependencias. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh y el Tipolia Bazar, desde donde podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos. Alojamientoen el hotel

Día 28 Dec (Jueves) Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra 
Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de  Fatehpur Sikri  construida por el emperador Akbar en el siglo XVI. Continuación hacia Agra, situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del imperio mogol en su máximo esplendor. Visita del Taj Mahal al atardecer, obra maestra de la arquitectura mogol, monumento funerario construido por el Shah Jahan como símbolo del amor a su mujer Mumtaz Mahal, es hoy una de las maravillas del mundo. . Continuación al  Fuerte Rojo cuyo interior conserva la Mezquita de la Perla y bellos palacios con esplendidas vistas del Taj Mahal. Alojamiento en el hotel 

Día 29 Dic. (Viernes) Agra / Delhi 
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Delhi Llegada  y traslados al hotel. Alojamiento. 

Día 30 Dic. (Sábado) Delhi 
Desayuno.  Realizaremos la visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, el Templo Sikh de Bangla Sabih, la construir por el Sha Jahan y la bulliciosa calle de Chandni Chowk. Ya en el Nuevo Delhi, a lo largo del Raj Path, pasaremos frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Visita del Qutub Minar, de 73 metros de altura, construido en el Gran Mezquita Jamma Mashid, mandada a siglo XII.  Alojamiento en el hotel.

Día 31 Dic.   (Domingo) Delhi 
Desayuno. Visitamos Red Fort, Swaminarayan Akshardham, Lodi Gardens, Humayun's Tomb. Alojamiento. 
Día 01 Ene  (Lunes) Delhi/ Aurangabad • Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Aurangabad. Llegada  y traslados al hotel.

Día 2 Ene (Martes)  Aurangabad /Ajanta/ Aurangabad 
Desayuno Visitaremos  de las cuevas de Ajanta, donde contemplaremos los magníficos murales que representan escenas de la mitología  búdica que datan del siglo II A.C. Alojamiento en el hotel.   

Día 3 Ene (Miércoles)   Aurangabad / Ellora/ Aurangabad 
Desayuno. Visita de las cuevas de Ellora, famosas por sus esculturas budistas, hinduistas y jainistas y podremos observar su obra maestra, el templo monolitico de Kailasha. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Ene (Jueves)   Aurangabad 
Desayuno. Durante este día Visitamos  ciudad,  Bibi Ka MaqbaraAurangabad caves y Daulatabad Fort.Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.     

Día 5 Ene (Viernes)  Aurangabad / Bombay/ Frankfurt
Desayuno  Tiempo libre.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bombay, y conexión con vuelo destino a España vía ciudad de conexión  

Día 6 Ene (Sábado) Frankfurt / LLEGADA A MADRID 

No hay comentarios:

Publicar un comentario